Search This Blog

Tuesday, January 30, 2007

Violence/La violencia

My favorite sign in the USA, it is the last of 3 telling you not to bring your guns into Mexico. It tells me I'm almost home and makes me feel safe, though I know that U.S. law enforcement has killed unarmed Mexicans within yards of returning to Mexico.

Mi letrero favorito en los EEUU, es el ultimo de 3 dicir no traer armas a Mexico. Para mi dice estoy casi en casa y me hace sentir seguro, aunque se yo que la policia gabacha ha asesinado a Mexicanos sin armas adentro metros de regresar a Mexico.


I have been in Nicaragua during the contra war, in Guatemala during the civil war, now in Tijuana, but according to any statistics I have seen the most violent place in the hemisphere is the USA.
I would guess it is the most violent place in the world but for the violence it has brought to the Middle East.

Fui a Nicaragua en la epoca de la guerra contra, en Guatemala en la epoca de su guerra civil, ahorita in Tijuana, pero por todos los estatisticos el lugar mas violento de las Americas esta' los EUA, presuntamente lo mas violento del mundo a no se por la violencia han traido al Oriente Medio.

1 comment:

Grifit said...

Que tal estaba checando blogs, y el tuyo me parecio muy bueno.Me agrado que las entradas sean bilingües, yo tambien se ingles pero es mas agradable leer en tu lengua natal.
Tambien aprovecho para invitarte a mi blog
lo acabo de empezar

http://ellichador.blogspot.com/

hasta luego